viernes, diciembre 25, 2015

¿Fumáis?


Amigos viciosos tan queridos....yo anoche fumé, pero con ese fumar-fumando neuróticamente, fumando con todos los grifos del fumar abiertos, como un oso hormiguero de madera fumando, fumando hasta la necedad, por las células tuyas y por las de los demás, fumando a calzón quitao, con ese fumar que sólo puede fumar una mujer fumando en malvada y deliciosa compañía, fumando a tumba abierta...fumando sin esperar nada salvo seguir fumando...fumando como el deshollinador, fumando leaving las vegas, fumando con terquedad, disparatadamente, fumándote la cena, fumando punk, fumándote la casa de los tres cerditos y los zapatos de la bruja del oeste. 
Anoche amigos, me fumé el muro de Berlín, las estrellas, la vía láctea, fumando como una blackanddecker, como un pájaro carpintero, con los codos y las coletas, anoche me fumé australia y creo que mis memorias, que son muchas, pero fumando bien.
Esto lo he hecho algunas veces, y siempre me ha parecido divertidísimo, pero se acabó.

No hay comentarios: