viernes, diciembre 25, 2015

8. 30 GLOBE


Al teléfono con una proveedora: 
Señora sincera: Si me escribe o me llama un cliente como Repsol contestamos rápido ...
Yo: No..si...comprendo perfectamente que al no ser clientes prioritarios porque nuestro fee es pequeño dediquen menos esfuerzo a nuestra cuenta, lo que no comprendo es que me lo DIGA. 
Señora sincera: Yo es que soy muy sincera... 
Yo: Pues déjeme decirle que la sinceridad está sobre valorada. En cambio la mentira no..que es amor, respeto, tolerancia...la mentira es democracia, usted vota gracias a la mentira... 
Señora sincera: ¿Cómo? 
Yo: ¿Usted ve al hombre elefante y le dice: "Buenos días, es usted igualito que el hombre elefante"? 
Señora sincera: mmm 
Yo: La sinceridad y la verdad, doña sincera, deberían estar reguladas por la ley, ¿comprende? Puesto que es necesario administrarlas con sensatez, bondad e inteligencia, ¡Buenos días querida, que tenga un día maravilloso! ¡Y gracias por su sinceridad!

No hay comentarios: