jueves, junio 05, 2014

Il buono, il brutto, il cattivo



El vestido-desnudo  de Rihana es precioso, no seamos pacatos, eso de que hay que insinuar y sugerir es como de película de Conchita Velasco, cada una que haga lo que le de la gana, eso sí, para que el conjunto funcione, te lo tienes que creer: si no es un fake; para que algo sea elegante o bello, es necesaria cierta desvergüenza, una creencia delirante en tu decisión y hasta insolencia. Pedir disculpas te hace culpable, cualquier amago de duda y estás muerta: esa delicada línea, es la que separa un gran look de una horterada.

Si le tengo que poner un pero, en mi opinión le sobran esas hipócritas braguitas, que además de partir en dos la visión de sirena resplandeciente emergiendo del agua al atardecer, despiden un tufillo como a libertinaje en Valladolid...Digamos que lo que hace un poco guarro el vestido, indecoroso y hasta choni, son las bragas, si no las llevase, sería como dice mi amigo Popy: Arte moderno.

Hay que aprender de KateMiddleton, que va sin ropa interior, a ver si mata de un susto a la Reina Madre, qué divinas las dos, como me gustan. En este prosaico mundo sólo se puede apoyar a una Monarquía: la inglesa. Por cierto, un hecho extraordinario en la película Diana es como han logrado que Naomi Watts se parezca tan poco a Lady Di pero tanto a Camila Parker.

Desigual, la marca capaz transformar cualquier cosa en provinciana y si no pinchad aquí, y observad a la buena de Kate Holmes on her Desigual…¡puff! El problema de Desigual no es que no entienda a las mujeres ni el feminismo, su problema es que no entiende el castellano. Aunque Pablo Iglesias, que es como la Kalhessi, no esté de acuerdo, las armas de fuego están prohibidas en España porque existen cerebros como los de Desigual.

Tal como está el patio, entre el machismo casposo del PP y la falta de credibilidad e identidad del PSOE, emociona un discurso político enérgico que no esté basado en el egoísmo recalcitrante, la indolencia y el bienestar de los obesos. Pero Pablo, la estética es la disciplina más elevada y útil de la filosofía. No se puede alcanzar el conocimiento sin estudiar estética, ¡no se puede aprehender la Razón llevando perilla! Y qué decir de Teresa Rodriguez: la imagen de la segunda de a bordo de Podemos, representa mis más acerados terrores infantiles y adolescentes, cuando Herri Batasuna amenazaba a mis padres y mirábamos debajo del coche después de desayunar. Querida Teresa, no se puede ir por ahí con cara de poner bombas hasta en las bicicletas, pasa página, no seas antigua, ¡ese look no!

Ay que ver la imagen tan poco sexy que tienen en España todos los rebeldes… si yo fuera revolucionaria, me votaría hasta Rajoy, enfundada en un lúbrico traje de cuero o de charol, entre Diana de V, Matrix y Cat Woman, con Látigo y todo…¡Qué feúcha, qué poco estilosa nos ha tocado la izquierda en España!

Y qué pena me da, a mí que me sentía comunista desde el kínder, ¡aquí no hay quien se haga antisistema! ¿Y todo para qué? Realmente pensé que ocurriría algo, pero no. Visto lo visto entreguémonos. Ser un lacayo está muy feo, pero ser un lacayo antisistema es lastimoso… Y por cierto, prefiero una dictadura de banana que oiros a todos hablando tan en serio. La gravedad mal entendida, la dramatización obtusa...Esa es la verdadera carcel y el Humor: la libertad.

Y  ya que a los españoles no se nos pregunta absolutamente nada, al menos espero que la entronización responda a unos mínimos estéticos, simbólicos y hasta místicos: nada discreto serviría para la ocasión, ninguna concesión a la crisis…¡A tope Doña LetiZia! O como dice mi abogado ¡Su MajestaZ! Para ser malo hay que ser deseable...

Por cierto, vendo mi ropa en Chicfy: ¡habéis leído bien! Se reproduce como metástasis, me está matando y he decidido intervenir. Mujeres, a ser sexys_dejad de vestir como Mariquita Perez_vuestros amantes lo agradecerán y tal vez España, en un futuro,  tenga una oportunidad…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fa(a)linda, quién te ha leído y quién te lee... Me da pena que hayas borrado los post anteriores, yo me acuerdo de muchos y me sé hasta frases. Te sigo siguiendo.

Carla de La lá dijo...

Amigx, no se quien eres, si te sabes frases mías supongo que una mujer :) Me parece muy bonito y te lo agradezco. A mi también me dió pena borrarlos pero más pena me daba leerlos...

Anónimo dijo...

Me llamo Cristina. Gracias, yo aprendí mucho contigo, y me divertí, y me hiciste pensar... o darle a la piruleta, como decías.

Carla de La lá dijo...

Gracias a ti!!!
No es bueno darle mucho a la piruloncia, pero no es una elección :)