martes, agosto 20, 2013

Kommissar Rex or Latin Sex




A mi marido le han enviado una felicitación de boda todos los miembros de la delegación alemana de su compañía; leyéndola he confirmado que son un pueblo especialmente dotado para la filosofía y la abstracción porque su idioma, permite una creatividad y desarrollo del pensamiento alucinantes. Ortega y Gasset decía que si aprendías alemán no hacía falta aprender ninguna cosa más. Hace años lo estudié pero soy demasiado latina y creo que una sola cadera de Rafaela Carra tiene más empuje que la Crítica de la Razón Pura, la de la Razón Práctica y la del Juicio juntas.
El tarjetón aleman era horroroso, como la fotografía del cine alemán de los noventa, como la serie esa del pastor alemán policía, estetas no son (quitando al departamento de diseño grafico del partido Nazi y al diseñador de los uniformes del régimen de Hitler, que no era otro que Hugo Boss).
Entre otras cosas, los compañeros le deseaban en la tarjeta “suerte-con-las-esposas-de-tu-esposa”, qué espabilaos. Mis esposas que son muchísimas, me preguntan que  qué le pasa a mi esposo que está cada día más chupado y que cuál es el secreto. El secreto es Matritage, una nueva actividad urbanita que voy a compartir con sumo gusto.
La jornada profesional en España está dividida, bien es sabido, por 2 fastidiosas horas para comer que sólo favorecen a los bebedores y a los adultos con aparato. El resto de la población procura no gastarse todo el sueldo a mediodía, que es muy goloso descargar estrés derrochando. Invertir ese precioso tiempo en algo productivo como nadar y estudiar idiomas, no está mal, pero aun está mejor (no lo dudéis) treinta minutitos de Matritage que es una sesión de cardio y un masaje balinés a la vez.
Consite es una cita fugaz entre marido y mujer en un punto intermedio entre los puestos de trabajo de ambos, (si es en casa más sostenible todavía).
“¿Voy a quedar con mi pareja sólo para media hora de nada?”­­_ replicaréis…
_Exacto, el Matritage no necesita más. Probadlo, la ejecución, en principio, es elemental. Estarás en forma física y psíquica. Protege tus ahorros, previene la infidelidad y promueve valores de siempre como la familia. Mezcla de matrimonio y matrix (y para los más osados bondage). Qué belleza. Salud, economía y corazón ecológico. Ahh Matritage…
Amigos, hay que relajarse; los psiquiatras no paran de describir nuevas patologías consecuencia de una insana relación con los dispositivos y gadgets, ¿habéis oído hablar del Sleep Text Disorder?. En una ocasión, sostuve una llamada de 4 horas en la que acabé duchándome con móvil porque no podía colgar, después de ir al gimnasio sin dejar de hablar y acostar a mis hijos sin abandonar ni un segundo la conversación…
A veces el mundo real es el digital, y el otro, el mundo analógico… parece una hipótesis, una ensoñación. En el mundo de unos y ceros, todo es objetivo, no? Y es en la calle donde brillan los matices hasta deslumbrarnos. La calle es poesía, ilusión, sinestesia pero realidad…
Vamos a ver, ¿un mes sin sexo o un mes sin chequear tu facebook? De acuerdo a diversas encuestas, el sexo no está por encima de cosas como un iPhone…claro está, que respondiendo a las encuestas con distancia psicológica y física del bien a renunciar…
Los alemanes lo tienen claro, que son muy inteligentes: como muestra, la marca de destilados germana G-Spirits que ha lanzado un nuevo concepto de espirituosos premium. El alcohol previamente a ser envasado es vertido sobre los pechos de una mujer, recogido y embotellado. Las botellas cuestan cerca de 140 euros cada una y vienen con un certificado de autenticidad.
Los científicos dicen que el miembro masculino tiende a la reducción por culpa de los ordenadores, también el cerebro y los intestinos…pero eso da lo mismo.

No hay comentarios: